Si decides instalar nuestra grama sintética para la creación de jardines dentro y fuera de tu hogar, estas en el lugar perfecto! Si decides hacer una cancha de fútbol para recrear el espacio, quédate! Aquí te explicaremos que la grama sintética son la solución perfecta para lograr un ambiente “verde” dentro de tus espacios, dado que conjugan una excelente calidad a un precio fenomenal.

¡Características de una grama sintética ideal!

  • Por lo general, la grama sintética cuenta con certificación UV lo que quiere decir que su color perdurará por largo tiempo y su vida útil será mas larga.
  • Es diseñada con apariencia natural y fresca para ambientes como terrazas, jardines, áreas sociales, salones de juegos etc.
  • Apta para diferentes condiciones climáticas (zonas extremadamente calientes, áreas secas, zonas lluviosas, ambientes costeros, etc.)
  • Es antibacteriana, minimiza la estática y está fabricada para rechazar la combustión y evitar expansión de fuego.

¿Por que deberíamos tener grama sintética? A continuación te explicamos algunas ventajas:

Se adapta a cualquier espacio:

Quizás piensas “quiero elegir grama sintética, pero no tengo un espacio exterior”, pues bien, realmente no necesitas un espacio exterior. La grama sintética se adapta a cualquier superficie y espacio, bien sea interior o exterior. Anímate y ten un espacio verde, arriésgate e innova simulando naturaleza dentro o fuera de tu hogar. No solo pienses en el suelo… las paredes también se pueden adaptar.

Disminución de insectos y plagas:

A diferencia del césped natural, la grama sintética evita que los insectos habiten en ella.

Ahorro de dinero:

Elegir la grama sintética es una manera de ahorrar dinero, porque ahorrarás en uso de agua, instalación y pago de cuidados del césped natural. La inversión solo la haces al comprarla, el resto ya esta hecho.

Jardines verdes todo el año:

Nuestra grama sintética estará con un hermoso verde intenso durante todo el año. Una de las principales ventajas de elegir grama sintética es que esta no depende del buen tiempo para lucir sensacional donde sea que la tengas instalada.

Puedes instalarla tú mismo:

Es muy fácil y sencillo instalar la grama sintética, sin duda podrás instalarla tu mismo.

Ni maquinaria, ni productos especiales, tampoco especialistas. Tú mismo puedes hacerlo.

Es ecológica:

No requiere desperdicio de agua, energía o electricidad para estar en buen estado.

No requiere cortarla:

Ni tijeras o herramientas de jardinería, la grama sintética, se mantendrá a la altura y en el color ideal.

No se decolora:

Ni por exceso de sol o falta de este, el color verde estará perfecto sin importar el clima.

Sin semillas o abono:

La grama sintética no requiere de semillas o abonos para mantenerse.

Resistencia climática

La grama sintética ofrece propiedades durante todo el año independientemente de las condiciones climáticas además resisten a cualquier tipo de clima.

Relación precio calidad

La grama sintética está compuesta de materiales resistentes y duraderos a un precio razonable.

Como ves la grama sintética es un producto amortizable en poco tiempo, sirve para cualquier superficie, está garantizado para durar y ahorra agua. También es a prueba de fuego, seguro para niños y mascotas, no causa alergias, resiste rayos UV y hay distintas variedades según tus necesidades. ¿Cómo no tenerla?

La grama sintética y las mascotas

Son muchos los usuarios con zonas verdes que por la cantidad de espacio que disfrutan deciden tener una mascota, ya sea un perro o un gato. Pero muchas personas son reticentes a ello ante el temor de que el animal pueda escarbar y estropear la grama ya sea natural o sintética. Sin embargo, con nuestros productos este temor desparecerá.

El material con los que está fabricada la grama sintética resistirá los juegos y los intentos de escarbar de su perro, manteniéndose en perfecto estado. Todos nuestros productos también llevan protección UV y son ignífugos, para tu tranquilidad y protección de las mascotas.

Muchas personas se preguntan que si al tener un perro con césped artificial, va a ser un problema a la hora de limpiar los excrementos producidos por los animales. Pues no deben de preocuparse de nada ya que la eliminación de desechos bastará con un poco de jabón diluido en agua y un ligero lavado para aclarar y quedará como nuevo.

Con la grama sintética el tener una mascota en tu jardín se convierte en una tarea mucho más sencilla y agradable.

Finalmente…

Te animas a tener un espacio verde? Acá te ofrecemos las mejores calidades con colores intensos y brillos increíbles por mucho más tiempo. Ahórrate las molestas garantías de mantenimiento y ten ya un espacio ideal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.