Las cortinas modernas y los textiles en tu hogar juegan un papel fundamental en la decoración dado que imprimen el estilo que se desea en el hogar.

¿No te ha pasado que a veces con cambiar un objeto de lugar, o pintar una pared de otro color obtienes resultados increíbles dentro de tu hogar? Si! Pasa de manera frecuente. Sin embargo, puede que ese cambio no imprima al lugar el toque moderno que deseas.

Hay un detalle muy importante dentro de tu hogar que logra dar una personalidad fresca y moderna a tus espacios de manera fácil y sencilla, es un detalle fundamental en la decoración: las cortinas modernas!

Lo mas importante a la hora de elegir cortinas modernas, es la tela de las mismas y los detalles que la complementan como las cenefas o el sistema de accionamiento de las cortinas.

Las telas de tus cortinas modernas deben hacer juego con la decoración de tu ambiente. La regla del “menos es mas” es fundamental dentro de lo que conocemos como ambiente moderno. Lo moderno es sinónimo de practico. Por lo que los ambientes recargados no jugaran muy bien con tus cortinas modernas.

La elección de la tela lo es todo para unas cortinas modernas. Es prácticamente el 80% de tu cortina. El tejido que elijas es muy importante para que resultado sean unas cortinas modernas. Puede que elijas cortinas actuales, pero si no elegimos la tela adecuada para que sean cortinas modernas a lo mejor tendrás una mezcla clásica y moderna… y no es lo que queremos.

A continuación, presentaremos el top de las 3 cortinas modernas del 2022:

  1. Cortina Celular

La cortina Celular ofrece grandes beneficios en términos de protección solar y alto desempeño acústico. También presenta características diferenciadas en términos de nivel de privacidad, texturas y colores, control de luz, control acústico y estética, adaptándose a tus necesidades.

La cortina Celular cuenta con un tejido inteligente que te permite aislar o conservar temperatura (según sea requerido) así como controlar los niveles de privacidad e iluminación.

La cortina Celular cuenta con dos tipos de accionamiento: manual y motorizado. El accionamiento motorizado refleja un ambiente moderno dentro de tu hogar. No vas a ver cordones colgando al lado de la misma, por lo que serán cortinas modernas dentro de tu hogar.

El amplio portafolio de telas, en diferentes niveles de privacidad: transparencia, traslucidez y Blackout, hará que tus cortinas modernas Celular den al ambiente un toque de originalidad.

En estas cortinas modernas Celular vas a encontrar múltiples alternativas de colores, texturas y acabados. Además de un alto desempeño termo acústico para reducción de temperatura al interior, control graduable de luz y ventaja de aislamiento de sonido. Lo cual es ideal para que puedas escuchar tu música como te gusta.

Los encordonados que pasan a través de la tela cuentan con bolsillos de seguridad al finalizar en cada bajada de cordón, lo que representa una ventaja, ya que los cordones no estarán sueltos o a la vista. Esto es magnifico si quieres hacer cortinas modernas dentro de un espacio moderno.

2. Nuance

Nuance es parte de la familia de las cortinas modernas y última tendencia del 2022, que se integra eficientemente a diferentes tipos de ambientes, permitiendo el control de múltiples niveles de iluminación y privacidad en una misma cortina.

Sus láminas de poliéster tejido, de diseño único horizontal hacen de estas cortinas modernas un elemento fundamental en casa.

Es una cortina que puedes tener en dos versiones, ya sea con mecanismo manual o con motores. Sin duda tus cortinas modernas serán las motorizadas.

Con respecto a la entrada de luz, la cotina Nuance es parte de las cortinas modernas cuyas telas son traslucidas y opacas. Una de las mejores características es que dichas telas evitan distorsión de la vista al exterior

Además, estas cortinas tienen un plus en la fabricación dado que los tejidos son libre de costuras, los cordones y accesorios son en color blanco y aparte el cabezal de aluminio también es blanco. La unión de las telas es libre de costuras, en este sentido la cortina no se deforma o cristaliza con la exposición al sol.

Las cortinas modernas Nuance transforman la luz exterior al difundirla uniformemente por toda la habitación, maximizando las horas de luz natural y reduciendo la necesidad de luz artificial.

Las hermosas telas transparentes también filtran suavemente el brillo, resplandor y rayos UV, protegiendo los muebles, suelos y la decoloración.

3. Cortina Sheer Elegance

La cortina sheer elegance, es la mas común en los hogares, es sin duda una tendencia en este nuevo año.

Estas cortinas modernas son ideales para controlar la privacidad en los espacios. Permite a sus ocupantes controlar el ingreso de luz de acuerdo a sus gustos y necesidades y son perfectas para disfrutar del paisaje exterior por lo que la puedes utilizar en distintos ambientes, ya sea en la habitación, estudio, sala o cocina.

Su diseño compuesto por franjas de tejidos opacos y traslucidos, se traslapan horizontalmente y permiten un control total del paso de luz.

Sabes lo complicado que es la elección… así pues….

Si no sabes qué tipo cortina se adapta a tu hogar, por que no tienes idea de como combinar con tu decoración, aquí somos expertos.

En Homoffiz, te ayudamos a elegir las cortinas modernas perfectas para ti que se adapten a las comodidades y necesidades en tu hogar. A un clic te podemos asesorar.

Si estas interesado en nuestra asesoría gratis contáctanos aquí! 

Nuestro equipo experto en decoración, te presentará una gran variedad de cortinas modernas… colores, diseños y materiales. Te daremos algunos tips para que decores tu casa de acuerdo con tu personalidad…ven y conoce nuestra galería de fotografías e inspírate con ideas para tu hogar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.